Es absurdo que me ponga a escribir esto mientras escucho all of me de John Legend, pero aquí estoy. Aunque todo aún me recuerde a ti, aunque aún vaya a llorar cada vez que algo me recuerde a ti, a nosotros. Pero es que la princesa del cuento estaba pasando una enfermedad terrible que no acabaría hasta que no lograra olvidarte.
Así que con mucho pesar y con muchísimas dudas en su alma, y sin saber si lo que estaba haciendo era lo correcto, pasó a eliminar todo lo que le recordaba a su príncipe. Todo.
Pero no sin dolor, no sin derramar todas las lagrimas que llevaba dentro, no sin maldecirse a si misma por ser incapaz de resistir...
Ahora le dejo espacio a la princesa para despedirse...
Quiero decirte tantas cosas, quiero abrazarte tanto, quiero que vengas a rescatarme de la torre, quiero que me lleves lejos de aquí y que nos perdamos y no volvamos jamás aquí. Quiero vivir mi vida contigo, quiero ser la razón de tus sonrisas, quiero ser la persona que te vuelva loco y por la que cada día quieras ser mejor. Lo quiero todo y más. A día de hoy y pese a todo lo que hemos pasado juntos y separados aún lo quiero.
Pero...ya no puedo más. Siento un gran peso sobre mi pecho que no me deja casi respirar cada vez que pienso que sigues secuestrado y embrujado y que aún no te has dado cuenta de todo lo que somos, de la historia que hemos construido estos años juntos, de todas las cosas buenas que nos han pasado, hasta de las malas que nos han hecho crecer juntos. De las miles de experiencias y recuerdos que hemos ido acumulando este tiempo, que son las que nos han hecho ser quienes somos ahora.
Pero es que esta princesa no puede esperar más, ya no puede luchar más si tu no la dejas. Y aunque ahora estés fuera, mi adorado príncipe, debo servirme de esta situación para lograr olvidarte, porque los dos sabemos que cuando vuelvas volveremos a las noches de insomnio y a la dura batalla del quiero pero no debo. Y como ya te advertí antes de tu partida en aquella cafetería y en la última carta que te escribí, debías ser tu a partir de ahora quien continuase la historia, si es que así lo quieres.
Sino, a mi me quedará muy claro que realmente nunca fui para ti lo mismo que tu para mi y que definitivamente no vale la pena esperar a alguien que no se muere por mi.
No te estoy diciendo que no quiero que vengas, que no corras a mis brazos, solo te estoy diciendo que ya no voy a estar esperándote, porque eres tú y nadie más quien debe romper tu propio hechizo. Así que si algún día lo logras y quieres verme, quieres que te salte a los brazos y que te haga el príncipe más feliz del reino y del mundo entero, debes encontrarme tu mismo. Y correr el riesgo de vivir sin tenerlo todo planeado, sin tener la seguridad de que todo saldrá bien. Porque eso es vivir y no sobrevivir. Hay que correr riesgos, porque eso es lo que forja a uno como persona.
Porque no sé que pasará, si es que algún día pasa, lo que sí sé es que si llegas a tiempo vamos a ser inseparables y los reyes del reino más feliz que haya existido sobre la faz de la tierra.
Pero esta princesa se ha prohibido a sí misma buscarte y se ha asegurado de que si le surge algún momento de debilidad no pueda enviarte una carta porque ha borrado la dirección de tu castillo. Aunque lo último que te haya escrito sea precisamente desmontando todo esto, ya no podré recibir tu respuesta, pero queda bien claro que sigo pensando en ti y que me encanta contarte las cosas buenas que me pasan...pero eso ha acabado ya.
De verdad que siento no poder decírtelo en persona pero de verás intenté que aquella mañana de junio quedará todo claro.
Ojalá rompas rápido el hechizo y podamos disfrutar de lo que queda del verano a tu regreso, porque tenía tantos planes para nosotros, que te aseguro que te volverías loco de felicidad con solo pensarlo.
Pero eso ya no depende de mi, pequeño.
Supongo que no obtendré respuesta y que el hechizo no se romperá nunca así que la historia termina aquí.
Y así acaba la historia de la princesa
Y toda historia que acaba da pie a una nueva
Y eso espera ella
Va a dejarse sorprender por la vida
Y va a ser feliz
Va a ser muy feliz, se rompa o no se rompa el hechizo, ya no pensará más en el príncipe.
FIN
No hay comentarios:
Publicar un comentario